¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Te ofrecemos un trato profesional, eficiente y personalizado, en la gestión de nuestros recursos y de los tuyos. Nos ponemos en tu lugar, tomando las decisiones desde una visión amplia y heterogénea.

Leer más...

¿QUÉ HACEMOS?

Ejercer nuestra profesión de una forma seria y profesional, desde la consideración de que estamos gestionando tu dinero y tu confianza.

Leer más...

LÓPEZ y NOYA es un estudio de arquitectura altamente cualificado, la preocupación por conseguir un trabajo de calidad nos ha hecho invertir mucho tiempo en formarnos tanto para poder afrontar la faceta constructiva de la labor de arquitecto, como la faceta legal.

Dentro de la primera categoría podemos englobar los servicios de construcción de obra nueva o la rehabilitación de las existentes, los servicios clásicos ligados a la idea del oficio de arquitecto.

En la segunda categoría podemos encontrar los servicios de asesoramiento, legalización de edificaciones, peritaje, desarrollo urbanístico... En estos caso es importante tener la capacidad de desenvolverse bien entre la vorágine normativa, tener claros los objetivos perseguidos, la tramitación administrativa necesaria y marcar una estrategia de actuación realista y viable, tanto si se trata de una legalización de una edificación,  una demanda civil,...el ir por delante de los problemas es la mejor estrategia de ahorro económico.

En la última categoría se encontraría la realización de diversos certificados e informes sobre edificaciones ya existentes y que la normativa actual establece como obligatorias según la situación o antigüedad del mismo.

Cónsultanos nuestro compromiso será estudiar tu caso y ofrecerte una solución adecuada a tu problema.