Censo ITE 2014 - Ourense

Mapa que hemos realizado con el Censo de las ITEs para el 2014.

Esta semana hemos trasladado el censo de edificios que deben pasar la ITE en el año 2014, a un mapa de google, de tal manera que tu búsqueda se haga más fácil.

Este mapa pretende ser una referencia gráfica, no posee ninguna validez legal. Hemos detectado que muchos de los edificios que están en los núcleos rurales no se ubican correctamente, fruto del cruce de datos que realiza google maps con los datos del censo que proceden del catastro, y que no coinciden entre sí. Estimamos que este error no supera el 10% del total, con lo cual es un mapa que sigue teniendo interés por lo menos para nosotros.

 

 
Mapa de distribución de los edificios que deben pasar la ITE en el año 2014, en el Concello de Ourense.
 
ADVERTENCIA: El volcado de datos se ha realizado directamente desde el Censo publicado por el Concello de Ourense, con referencia al catastro, algunos emplazamientos puede que no coincidan con la realidad, dado que la basa de datos de google maps no coincide exactamente con la de catastro.

 

Consulta nuestra web, ¡¡¡¡ no esperes hasta el final !!!!

www.iteourense.es

 
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar