Hogar del Transeunte
Piscina Infantil en Oira
Construcción de 12 VPP
Centro de Día y Residencia
Rehab. Casco Viejo
Rehabilitación Viveiro

NUESTRA FILOSOFÍA

El resultado de nuestro trabajo es construir un objeto que debe ser el resultado de muchísimas variables.

Aquí puedes ver el resultado. Trabajamos con las necesidades que nos planteas y los recursos disponibles. Prestamos especial atención a los materiales y sobre todo a la luz, y eso se acaba notando.

La iluminación tanto natural como artificial es un material más con el que contar, simplemente hay que tenerlo en cuenta desde el origen del proyecto. Descubre cómo podemos ayudarte,...

SERVICIOS

LÓPEZ y NOYA es un estudio de arquitectura altamente cualificado, la preocupación por conseguir un trabajo de calidad nos ha hecho invertir mucho tiempo en formarnos tanto para poder afrontar la faceta constructiva de la labor de arquitecto, como la faceta legal.

Dentro de la primera categoría podemos englobar los servicios de construcción de obra nueva o la rehabilitación de las existentes, los servicios clásicos ligados a la idea del oficio de arquitecto.

En la segunda categoría podemos encontrar los servicios de asesoramiento, legalización de edificaciones, peritaje, desarrollo urbanístico... En estos caso es importante tener la capacidad de desenvolverse bien entre la vorágine normativa, tener claros los objetivos perseguidos, la tramitación administrativa necesaria y marcar una estrategia de actuación realista y viable, tanto si se trata de una legalización de una edificación,  una demanda civil,...el ir por delante de los problemas es la mejor estrategia de ahorro económico.

En la última categoría se encontraría la realización de diversos certificados e informes sobre edificaciones ya existentes y que la normativa actual establece como obligatorias según la situación o antigüedad del mismo.

Cónsultanos nuestro compromiso será estudiar tu caso y ofrecerte una solución adecuada a tu problema.

Servicios más demandados

Últimamente las exigencias normativas respecto de las exigencias legales de las edificaciones se han ido incrementando ejemplo de ello son las ITE (Inspecciones técnicas de Edificios), los CEE (Certificados de Eficiencia Energética) y por último los IEE (Informes de Evaluación del edificio que engloban los anteriores. Infórmate en qué consisten y cómo podemos ayudarte.