Rehabilitacion Casco Viejo
Pabellón de Os Remedios
Rehabilitación Viveiro
Hogar del Transeunte
Piscina Infantil en Oira
Construcción de 12 VPP
Centro de Día y Residencia

NUESTRA FILOSOFÍA

El resultado de nuestro trabajo es construir un objeto que debe ser el resultado de muchísimas variables.

Aquí puedes ver el resultado. Trabajamos con las necesidades que nos planteas y los recursos disponibles. Prestamos especial atención a los materiales y sobre todo a la luz, y eso se acaba notando.

La iluminación tanto natural como artificial es un material más con el que contar, simplemente hay que tenerlo en cuenta desde el origen del proyecto. Descubre cómo podemos ayudarte,...

 

 

 

 

PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN MUNICIPAL DE OURENSE (PXOM) APROBACIÓN INICIAL

 

PERIODO DE INFORMACIÓN PÚBLICA

 

El pasado 28 de noviembre de 2.013 se publicó en el Diario Oficial de Galicia (DOGA nº 228) el anuncio de aprobación inicial del Plan General de Ordenación Municipal de Ourense.

Así, nos hemos asociado con ARL ABOGADOS, para facilitarse un sercicio profesional, tanto técnico como jurídico, para que puedas alegar y que puedas defender tanto tus intereses individuales como colectivos.

Visita la web que hemos creado al respecto, en ella encontrarás información útil al respecto.

 

www.pxomourense.es

 

 

 

   

 

 

[issuu width=650 height=300 embedBackground=%23505050 backgroundColor=%23222222 documentId=120202121731-8172db386e90411e847930d359695a63 name=curriculum_daniel_lopez___pablo_noya username=daniellopezypablonoya tag=curriculum unit=px v=2]

Servicios más demandados

Últimamente las exigencias normativas respecto de las exigencias legales de las edificaciones se han ido incrementando ejemplo de ello son las ITE (Inspecciones técnicas de Edificios), los CEE (Certificados de Eficiencia Energética) y por último los IEE (Informes de Evaluación del edificio que engloban los anteriores. Infórmate en qué consisten y cómo podemos ayudarte.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar