Hogar del Transeunte
Construcción de 12 VPP
Piscina Infantil en Oira
Rehab. Casco Viejo
Centro de Día y Residencia
Rehabilitación Viveiro

NUESTRA FILOSOFÍA

El resultado de nuestro trabajo es construir un objeto que debe ser el resultado de muchísimas variables.

Aquí puedes ver el resultado. Trabajamos con las necesidades que nos planteas y los recursos disponibles. Prestamos especial atención a los materiales y sobre todo a la luz, y eso se acaba notando.

La iluminación tanto natural como artificial es un material más con el que contar, simplemente hay que tenerlo en cuenta desde el origen del proyecto. Descubre cómo podemos ayudarte,...

Obras de Rehabilitación

La rehabilitación es un campo tremendamente complejo en el que convergen la revalorización del patrimonio construido con la necesaria mejora de las condiciones de habitabilidad, salubridad y seguridad, además de la mejora en las prestaciones energéticas de la edificación.

A veces las vertientes convergen en igualdad de condiciones, en otras la eficiencia energética prima, en otras, la revalorización patrimonial, cada situación es única y requiere un planteamiento individualizado. Desde este punto de vista, hemos optado por especializarnos en este campo, con la realización del ”Máster de Renovación Urbana y Rehabilitación” impartido por la Universidad de Santiago de Compostela (Daniel López), y el Diploma de Estudios Avanzados en “Construcciones, Patologías y Rehabilitaciones Arquitectónicas” por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de A Coruña, (Pablo Noya).

Por otro lado, no podemos olvidar que la tendencia consolidada en los últimos años, por las diferentes administraciones públicas, es la de tratar de fomentar la rehabilitación, con tipos de IVA más bajos (10%), a través de subvenciones y ayudas, bien sea por su ubicación (ARI, Camino de Santiago, Emplazamiento Rural,…etc) o bien por su mejora en la eficiencia energética (cambio de ventanas, envolvente térmica, instalaciones,…etc). En el estudio ofrecemos una visión global del proyecto, que no sólo implica conseguir la mejor solución arquitectónica, sino la idónea para poder aspirar a las posibles subvenciones vigentes.