Rehabilitación Viveiro
Piscina Infantil en Oira
Centro de Día y Residencia
Rehab. Casco Viejo
Hogar del Transeunte
Construcción de 12 VPP

NUESTRA FILOSOFÍA

El resultado de nuestro trabajo es construir un objeto que debe ser el resultado de muchísimas variables.

Aquí puedes ver el resultado. Trabajamos con las necesidades que nos planteas y los recursos disponibles. Prestamos especial atención a los materiales y sobre todo a la luz, y eso se acaba notando.

La iluminación tanto natural como artificial es un material más con el que contar, simplemente hay que tenerlo en cuenta desde el origen del proyecto. Descubre cómo podemos ayudarte,...

AUTOPROMOTOR

Si eres un autopromotor, podemos ayudarte a construir tu vivienda. Entendemos el proyecto arquitectónico como un documento que debe dar valor añadido a lo que pretendes realizar, no simplemente como un manual de cumplimiento de normativas.

Si estás pensando en construirte tu hogar te aconsejamos que le eches un ojo a esta documentación que te guiará en el proceso que inicias:

Si ya lo tienes claro, nosotros consideramos importante sacarle el máximo partido a los condicionantes existentes, la parcela, los medios técnicos, los económicos, la normativa urbanística,etc... Por eso te ofrecemos un trabajo personalizado y global.

Además de nuestro trabajo como estudio de arquitectura, podemos ofertarte, si es tu deseo:

  • Estudio geotécnico
  • Topográfico, de ser necesario
  • Dirección de ejecución de obra de aparejador
  • Coordinación de seguridad y salud 
  • Ejecución de la obra (constructora)

Nuestro compromiso con tu obra, implica que en nuestros honorarios te ofrecemos, la revisión del presupuesto con la constructora, para evitar posibles problemas posteriores, y durante las obras la revisión de las certificaciones que el constructor te presente, te gestionamos la licencia municipal de obras y las posibles subvenciones y ayudas estatales, autonómicas o locales que puedas solicitar.

Ponte en contacto con nosotros. AQUI.