Pabellón de Os Remedios
Centro de Día y Residencia
Rehabilitacion Casco Viejo
Piscina Infantil en Oira
Construcción de 12 VPP
Hogar del Transeunte
Rehabilitación Viveiro

NUESTRA FILOSOFÍA

El resultado de nuestro trabajo es construir un objeto que debe ser el resultado de muchísimas variables.

Aquí puedes ver el resultado. Trabajamos con las necesidades que nos planteas y los recursos disponibles. Prestamos especial atención a los materiales y sobre todo a la luz, y eso se acaba notando.

La iluminación tanto natural como artificial es un material más con el que contar, simplemente hay que tenerlo en cuenta desde el origen del proyecto. Descubre cómo podemos ayudarte,...

integrantes

LÓPEZ y NOYA Arquitectura y Urbanismo

Te damos la bienvenida a nuestra web, somos un estudio de arquitectura que inició su andadura en el año 2006. 

Hoy en día el mundo de la arquitectura y de los estudios está cambiando, y nosotros con ellos, de un espacio exclusivo se ha pasado a una oficina que solucione tus problemas.

Nuestro estudio se caracteriza por estar muy pegados a la realidad, escuchamos lo que nos pides y con los medios técnicos, tecnológicos y económicos te ofrecemos la mejor solución al problema que se te plantee, bien sea construir una residencia de ancianos, rehabilitar una edificación en un entorno protegido,  reformar un piso, lo importante no es la escala sino la forma de trabajar.

Por supuesto también nos dedicamos a lo que se ha dado en llamar la arquitectura legal, esto es, la realización de Certificados Energéticos, ITEs, Informes de Evaluación de Edificios, Legalizaciones, Peritajes,...

Si tienes alguna duda o problemas ponte en contacto con nosotros, intentaremos aclarar tus dudas.

Servicios más demandados

Últimamente las exigencias normativas respecto de las exigencias legales de las edificaciones se han ido incrementando ejemplo de ello son las ITE (Inspecciones técnicas de Edificios), los CEE (Certificados de Eficiencia Energética) y por último los IEE (Informes de Evaluación del edificio que engloban los anteriores. Infórmate en qué consisten y cómo podemos ayudarte.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar